26 ene 2009

UN BEDUINO EN LA CIUDAD

Mauritania es un país con muchas diferencias en muchos niveles, social y económicos, y en el que reinan los litigios entre las tribus provocados por las ideas abandonadas por la diferencia de intereses. Una gran diferencia se encuentra entre las personas que viven en la ciudad y las que viven en el campo. Las personas del campo viven en condiciones muy difíciles y sufren, por lo que aumentó la crisis y la migración hacia la ciudad. Cuando llegaban a la ciudad se les consideraba como ignorantes y pobres… Además todas esas personas que no están civilizados, son enfermizos en las ciudades ya que no están adaptados a la vida urbana, ni a este ambiente amenazado por la contaminación
Los beduinos ocuparon zonas en el barrio suburbano de una manera ilegítima. Estas zonas fueron acumulando basura de modo que empezaron a aparecer enfermedades como epidemias peligrosas y la pobreza. Todo esto provocó unas consecuencias impresionantes.
La mayoría de los habitantes empezó a vivir en la miseria sin las condiciones básicas humanas. Sin duda, estos beduinos que viven en el sufrimiento ignoran cómo confrontar las dificultades y problemas.

Attaf / Abdarrahman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...