30 jun 2009

FELICIDADES

Felicidades a los alumnos que han participado en la pieza de teatro, esforzándose y desafiando un nuevo reto de hacer reír y difrutar a nuestros espectadores. Felicidades por haber superado las dificultades y por ser constantes en los ensayos.

Felicidades por el interés, motivación que habeís demostrado en clase, en las actividades, asistiendo al cine club, a las conferencias, en las exposiciones.

Felicidades a los que se han esforzado en aprender y mejorar, en comunicarse, en desarrollarse como persona, en ser más tolerantes y abiertos a las nuevas culturas.

Felicidades a los que habéis tenido la iniciativa de escribir artículos para La lupa, a los que habéis seguido con atención el blog, a los que habéis participado en los debates con vuestros comentarios.

Felicidades a todos los alumnos, por el respeto demostrado, por apoyarme, por estar ahí, por interesarse, por aprender cosas y por enseñarme tantas cosas.

Minerva.

1 comentario:

  1. Hola Minerva!
    Felicidades a usted, sin tu apoyo no podemos llegar a este nivel.Gracias a Dios que nos da la profesora simpatica, inteligente y amable, con ella comenzamos a escribir los articulos y comunicarse con los otros perfectamente.

    ResponderEliminar

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...