10 feb 2009

CARTAS AL DIRECTOR

Inmigración
Cada semana, cada mes mueren personas para intentar llegar a un mundo que en sus pensamientos es el paraíso terrenal. Los que tienen la oportunidad de evitar la muerte ahogados o a causa del hambre caen como víctimas de los militares de las fronteras como si fueran animales y no personas. Todo el mundo lucha contra la inmigración y no hay una capacidad verdadera para resolver este problema, mientras que más de un millón de africanos están en peligro de morir de hambre según el Banco Mundial. Los países europeos están listos para gastar trillones de euros para salvar los bancos y son ellos la causa de la inmigración.
Mohamed Lemine ould Saleck.

Mauritania
Nuestro país entra el año Nuevo sufriendo las consecuencias del pasado, es decir, la falta de nos programas trazados por unos expertos para atacar la pobreza. La falta de una política racionalista que pueda afrentar el descabellado aumento de los precios y la extensión de los malentendidos beduinos que pretenden convertir la vida ciudadana en primitiva.
Por fin, espero, de lo más hondo de mi corazón, que la situación deplorable en que se encuentra nuestro mezquino pueblo se convierta en otra diferente impecablemente.Fadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...