23 nov 2009

La nahda o el renacer de al-Andalus


Los nuevos lectores de español os damos a todos la bienvenida, tardía pero afectuosa, a este nuevo comienzo del curso escolar, 2009/2010.
Impacientes esperamos ver vuestros esfuerzos plasmados en este blog, que con tanta ilusión diseñó vuestra antigua profesora Minerva.Desde aquí queremos agradecerle su dedicación constante en todos los apectos que atañen a los alumnos de español.
Queremos además, aprovechar la ocasión para animaros a trabajar duro, participando en todas las actividades que vuestra voluntad e imaginación puedan crear. Porque sólo el arrojo y la responsabilidad allanan el camino del aprendiazaje.
Así os exhortamos a todos los andalusíes a retomar y a dar vida a este blog, con ilusión, compromiso y decisión.
Con el convencimiento del aprovechamiento óptimo que obtendréis de él.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!
    es un placer releer unas lineas nuevas en este blog!! espero que sigais bien activos y que aprevecheis al maximo la energia de vuestros nuevos profesores! Asi podré seguir en contacto con todos a través de este espacio!!
    un abrazo desde Gabon!
    Minerva

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Minerva para todo lo que has hecho para nosotros y nosotos no holbidamos nunca a nuestros profesores. Esperemos que seas siempre feliz y un brazo desde Mauritania.Enhorabuena a todos los estudiantes del Español para el comienzo de las actividades del club 'Andalus' y enhorabuena a su nuevo despacho ejecutivo.Además bien benido a los nuevos profesores Ismael Chadouli e Alicia.
    Lemine

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Minerva para todo lo que has hecho para nosotros y nosotros no olvidamos nunca a nuestros profesores. Esperemos que seas siempre feliz e un brazo desde Mauritania.Enhorabuena a todos los estudiantes del Español para el comienzo de las activdades del club " Andalus" y enhorabuena a su nuevo despacho ejecutivo.Además bien venido a los nuevos profesores Ismael Chadouli e Alicia.
    Lemine

    ResponderEliminar
  5. EN EL NOMBRE DE ALLAH EL CLEMENTE EL MISERICORDIOSO AGRADEZCO A LOS QUE ME INFORMARON DE ESTA MARAVILLOSA E INTEREZANTE PAGINA MI NOMBRE ES NORA CHILENA Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN TENGO MI CORAZON EN AFRICA ESPECIALMENTE EN MI AMADA MAURITANIA YO NUNCA HE ESTADO EN SU HERMOSO PAIS PREO ESO NO HA SIDO UN IMPEDIMENTO PARA AMARLO Y SABER LA GRANDEZA Y BELLEZA QUE TIENE SU GENTE AGRADEZCO A ESTE BLOK YA QUE ME PERMITRA CONER MAS DE SU HERMOSO PAIS Y LLEGAR A LUGARES DONDE SOLO MI IMAGINACION LO HA HECHO ALLAH LES RECOMPENCE A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE BLOK

    ResponderEliminar

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...