19 may 2009

Carta a abierta del profesor Francisco Vidal a los estudiantes de español

Estimados estudiantes y miembros del Club al-Andalus:

Durante mi pasada estancia en Nuakchot el encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de España, D. Rafael Ávalos, me entregó un ejemplar de la revista “Lupa Estudiantil”, número 8 (marzo de 2009. No pude leerla entonces por las muchas actividades y personas interesantes que conocí durante esos días, pero ahora en España la he leído y me ha sorprendido positivamente, me ha parecido estupenda y me ha gustado.
Quiero felicitaros a todos por el esfuerzo y por el resultado. Todos sus artículos son muy interesantes, creativos y profundos. Yo he disfrutado leyéndolos todos. Es admirable lo que habéis conseguido a pesar de las dificultades y falta de medios que sé que existen en vuestro país. Por esto, vuestro trabajo tiene más mérito aún.
Desde mi trabajo como profesor en la Universidad de un país rico y desarrollado con alumnos que tienen muchos medios, os envío mi felicitación y mi reconocimiento y os animo a que sigáis adelante con el estudio del español y con la revista.

Un saludo afectuoso,

Francisco Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...