3 feb 2008

SOBRE EL AMOR

Te quiero

Te quiero amor mío
Coge mi rosa roja
Y dame mejor beso

¡Cuán dulce es la vida!

Te quiero aliento mío
Mira el cielo canta
Y la luna sonríe.

¡Cuán dulces son tus ojos!

Escucha el silencio
Que está en mi alma,
Te quiero aliento mío.

¡Cuán dulce es tu boca!

¡Ah! Yo soy el novio tuyo
y tu la novia mía

¡Cuán dulce es tu cuerpo!

Te quiero amor mío
Coge mi rosa roja
Y dame mejor beso.

(Ahmed Machado)

"El amor es un efecto bello muy espiritual, un sueño dulce e infinito que nos da inspiración y felicidad. Es la alegría y la delicía de la vida, sin amor la vida no tiene sentido. " (Mohameden)

"El amor es un sentimiento imprevisible muy bonito que une a dos personas, un sentimiento de felicidad y de locura que llena el alma y te hace hacer lo imposible" (Meimouna)

3 comentarios:

  1. Buenas noches mis queridos.el amor como lo que he dicho antes en mi definicion,es el sentimiento mas bello en la vida,pero,me parece que esta difinicion no es suficiente y decisiva;por eso,os propongo la definicion del mejor sabio en este dominio ;el unico que puede darnos la defincion completa;el genio poeta Juan Ramon Jimenez.

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramon Jimenez dice Todas las rosas son la misma rosa, amor la unica rosa; y todo queda contenido en ella, breve imajen del mundo; amor la unica rosa. Mis amigos,os pido intercambiar ideas sobre esta definicion;qué opininais? esperaré vuestros comentarios con mucha impaciecia.MOHAMEDEN

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una bonita definición, Mohameden! Es verdad, hay muchas rosas, pero hay un solo verdadero amor, una sola rosa que contiente todo el simbolismo y fuerza de todo el mundo!!

    ResponderEliminar

EL DEBATE SIGUE ABIERTO...